Becas gratuitas para directivos de ONG´s que quieran profesionalizar su gestión

Becas gratuitas para directivos de ONG´s que quieran profesionalizar su gestión

Desde hace años el Instituto trabaja en conjunto con distintas ONG para que los alumnos tengan la oportunidad de hacer voluntariados y sumar experiencias positivas a su vida. Ahora es momento de sumar.

Las organizaciones no gubernamentales cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad. En muchos casos cumplen el rol del Estado pero sin tener el apoyo suficiente para desarrollar sus actividades. Es por eso que el Instituto Madero, a través del su área Humanitas, busca colaborar con la gestión de las organizaciones solidarias. 

En todos nuestras capacitaciones, reservamos un cupo de becas para que puedan ser utilizadas por instituciones que requieran capacitarse pero no tienen los medios económicos para hacerlo. Si sos de una organización sin fines de lucro que cumple un rol solidario, recibiremos tu postulación para participar de nuestros programas integrales y seminarios de especialización. 

La finalidad es colaborar en el fomento de la actividad de la ONG pero además permite que los alumnos de instituciones con fines de lucro y aquellas que no lo tengan, puedan centrarse en objetivos comunes y compartir experiencias.

Si participás en una organización sin fines de lucro, podés postularte a nuestros programas para acceder a una beca. Escribinos a capacitacion@madero.org o llamanos al 5273-7000.

Programas relacionados: todos los Programas y Seminarios del Instituto Madero