Asociación Promotora de la Educación y el Deporte (APRED).
APRED es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover profesional, humana y espiritualmente a las personas, preparándolas para desempeñar un trabajo que ayude a los demás, mejore su entorno y los haga crecer a sí mismos y promueve las siguientes iniciativas del Instituto Madero:

Escuela Secundaria Técnica – DIPREGEP Nº 5774, Prov. de Buenos Aires
La escuela se encuentra en Villa Madero, partido de La Matanza y brinda títulos oficiales de Técnico Electrónico y Técnico Electromecánico. La enseñanza especializada técnica que allí se brinda va acompañada de una esmerada educación en valores. El objetivo es servir a la comunidad aportando profesionales de una alta competencia técnica, que además sean ciudadanos comprometidos con la sociedad, en un entorno de respeto a la libertad y con sentido de responsabilidad. “No nos conformamos con formar excelentes profesionales técnicos, sino que nos comprometemos a educar excelentes personas con avanzadas competencias técnicas”.

Centro de Formación Profesional – CFP Nro. 405, La Matanza
En la misma sede de la Escuela Secundaria Técnica, por la tarde y noche, se dictan cursos de Formación Profesional para jóvenes y adultos, otorgándose títulos oficiales y habilitantes en diversos oficios de interés local.

Escuela de Mandos Medios
La Escuela de Mandos Medios del Instituto Madero tiene como misión brindar a los mandos medios de las empresas una formación integral, a través de la transmisión de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, a fin de que con su trabajo se realicen a nivel personal y agreguen valor a su organización.

www.institutomadero.org
www.madero.org