Comunicación Empática en la Virtualidad | Instituto Madero

Comunicación Empática en la Virtualidad

">

Comunicación Empática en la Virtualidad

INICIO: 17/07/2020
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
INICIO
17/07/2020
DURACIÓN
8 hs.
DÍA Y HORA
17 y 24 de Julio de 9 a 13 hs.
FRECUENCIA
Diaria
Nivel General

Objetivos Cumplidos

Desempeño de Instructores

Nivel de aplicación diaria de los contenidos.

Oportunidad de participación del alumno.


Basado en calificaciones.

Testimonios

Categorias

Inicio

CAPACITACIÓN VIRTUAL EN VIVO con los docentes.

CAMPUS VIRTUAL con todos los contenidos audiovisuales.

ACTIVIDADES GRUPALES: podrán intercambiar experiencias con los docentes y los demás participantes.

17 y 24 de Julio de 9 a 13 hs

9:00 a 10.30    hs. Clases sincrónica por Zoom.

10:30 a 12:00 hs. Actividades prácticas asincrónicas en plataforma Moodle.

12:00 a 13:00 hs. Clase de cierre por zoom.

El trabajo remoto es algo más que trabajar desde casa. Se necesita que los líderes aprendan a comunicarse empáticamente con sus equipos, sobretodo en el contexto actual. Deben crearse equipos virtuales bien comunicados para trazar objetivos y pautas concretas entre los compañeros y los jefes. Es necesario, a su vez, que se desarrollen capacidades como la correcta comunicación a distancia para fortalecer la confianza, la lealtad, el intercambio y el sano disenso. La transparencia crea confianza. La comunicación empática crea alianzas entre la organización.

 

PATRICIA WILENSKY. Magíster en Programación Neurolingüística, Universidad Kennedy. Licenciada en Ciencias de la Educación, Universidad Kennedy. Especialista en “Didáctica a través del juego” y “Aprendizaje emocional”. Dictó programas de capacitación para Acindar, Ford, Visa Argentina, Siemens, Schering, L`Oreal, Quilmes, Zurich Seguros, Novo Nordisk, Merck Química Argentina, etc. Creadora de juegos para televisión. Co-autora de material con metodologías no convencionales. Especialista en capacitación en empresas de Latinoamérica con metodología lúdica. Profesora invitada en carreras de grado y postgrado de la Universidad Austral.

Perfil del participante: Directivos, Mandos Medios y Profesionales que tienen el desafío de liderar equipos y desarrollar personas.

Cómo aprobar: realizando todas las actividades prácticas, encuestas y plan de acción. Asistiendo y participando a las clases en vivo.

Duración: 8 hs. en vivo.

 

Metodología

¿Desde dónde puedo acceder al curso?

Podrás tomar el curso desde tu PC, laptop o celular siempre y cuando funcionen:

                                                                

Audio                                          Micrófono                    Video del dispositivo.

¿Cómo apruebo el curso?

Para recibir tu Certificado de curso, deberás participar de las actividades grupales virtuales, que pueden ser análisis de videos, encuestas o resolución de casos. Todo el material mutimedial que se encuentra en el Campus Virtual está para ayudarte a que te prepares para las tareas obligatorias.

¿En qué consiste la clase en vivo del profesor? ¿Podré comunicarme con mis compañeros?

La clase en vivo se realiza en una plataforma de reuniones virtuales donde el profesor presenta los temas teóricos, distribuye los participantes en equipos de trabajo, distribuye las tareas grupales, evacúa las dudas que pueden surgir en los grupos y gestiona la devolución individual de los participantes. Esta metodología permite un rico intercambio de opiniones entre los participantes y el docente. Así mismo los participantes podrán comunicarse entre ellos compartiendo experiencias y consultando al resto sobre las mejores prácticas de sus empresas.

El Instituto Madero le brinda a todos sus egresados la posibilidad de formar una red de contactos que perdure a la cursada del programa correspondiente, y de continuar con su formación profesional y humana. Alguno de los servicios que se brindan son:

Red de contactos
Jornada internacional IMMA
Seminarios de continuidad
Descuento en programas del Instituto Madero
Descuentos especiales en la Universidad Austral

Los Descuentos y o beneficios son sobre el precio de lista y no son acumulables.

CONTACTANOS HOY

Completá el formulario para consultarnos sobre este programa