Trabajo académico junto a Universidad Austral

Trabajo académico junto a Universidad Austral

La Universidad Austral y el Instituto Madero, lanzan en conjunto  dos nuevos seminarios orientados a al equilibrio de entre la vida personal y el trabajo; y a la transferencia de conocimientos en el puesto de trabajo de los mandos medios.

En el marco del convenio de cooperación educativa que ligan al Instituto Madero y a Universidad Austral, se crearon dos seminarios que tienen como objetivo mejorar el rendimiento de mandos medios no solo a nivel profesional sino también personal.

El Seminario Balance Vida – Trabajo se realiza con el aval del Instituto de Ciencias para la Familia con el objetivo de desarrollar en los profesionales competencias laborales y emocionales que les permitan implementar de modo efectivo las estrategias previstas por la compañía, sin afectar su entorno personal.

El Seminario de Transferencia de Conocimientos al Puesto de Trabajo tiene el respaldo de la Escuela de Educación de la Universidad. Este ciclo de dos días está dirigido a responsables de Recursos Humanos y de Capacitación, y tiene el objetivo de trasladar los contenidos de capacitaciones a herramientas concretas del puesto de trabajo.